Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Conoce este enigmático mundo y ven a vivir el Tribal en la Primera Convención Tribal Chile. Tres días increíbles con grandes exponentes nacionales e internacionales, actividades gratuitas y pagadas durante toda la convención.

La Convención Tribal Chile, es un evento de Encuentro para todas las personas que disfrutan del arte de la danza cómo también para quiénes desean empaparse de este hermoso estilo que es el Tribal. Este será un punto de reunión para las diversas escuelas y exponentes de nuestro país que podrán darse a conocer al público asistente cómo también mostrar su trabajo a mano de grandes músicos internacionales, cómo lo son Mark Bell y Ling Shien del grupo estadounidense Helm.

¿Qué es la Danza del Vientre Tribal?

La Danza del Vientre Tribal es una danza que mezcla estética y movimientos de diversas culturas, teniendo sus raíces en la Danza Arabe, esta danza destaca por la fuerza de sus brazos.

Flamencos, la sutileza de sus movimientos de India y la cadencia de sus ondulaciones y caderas fuertes del folcklore de Egipto, esto junto a la alegría de las danza de la Ruta Gitana hacen que esta danza conquiste a todos quienes la ven.

El Tribal es una danza que se baila en grupo, se maneja a través de un lenguaje de movimientos y con esto resalta la Conexión entre sus bailarinas y la sincronía de su danza improvisada.

Desde EE.UU. el grupo musical HELM en vivo: Domingo 6 de Mayo, 19:00 hrs.
Valor entrada $5.000 CLP

Desde composiciones originales que se han convertido en clásicos en el mundo del Tribal y Belly Dance hasta música tradicional de todo el Mediterráneo, Helm ha ampliado continuamente su repertorio desde el comienzo de la banda a principios de los 90. Con sede en California, Helm ha estado de gira internacional con presentaciones recientes en Londres, Roma, Lima, Estambul y la isla de La Reunión. Además de sus más de 8 álbumes, Helm ha proporcionado pistas de sonido para producciones de cine y televisión.

CLASES DE DANZABAZAR TRIBALMÚSICA EN VIVO

Show de danza «Conexión Tribal» Sábado 05 de mayo – Entrada Liberada

INSCRIPCIONES ABIERTAS

convenciontribal@gmail.com

 

convencion tribal chile flyer