Reservar 2018-08-24T09:10:48+00:00

Reserva tu cita

¿Es tu cumpleaños o aniversario, tienes una fiesta, quieres darle un regalo diferente a alguien o simplemente deseas un tatuaje de henna en tu piel? Reserva tu cita privada en Samsara Henna Studio:

¿Como Reservar?

  • 1. Selecciona la duración de tu cita considerando una sesión de 30 min para un diseño pequeño, de 1 hora para un diseño mediano o dos diseños y de 2 horas para novias, bendiciones de vientre, coronas de henna o más de 3 diseños.
  • 2. Ten cuenta que tu reserva no estará confirmada hasta que sea abonado el valor de reserva; $4000, $8000 o $15000 según duración, este costo base será descontado del valor total el día de tu cita. El valor total dependerá de la complejidad del diseño. Este anticipo no es reembolsable si luego decides no asistir.

  • 3. Puedes cotizar tu diseño enviando fotos de referencia al mail o escoger de los diseños que tenemos en el estudio.

  • 4. Una vez solicitada la reserva tendrás un plazo de 48 hrs. para realizar el anticipo de la reserva, en caso que esto no se cumpla la reserva será anulada.

Consejo Samsara: Si deseas que tu diseño luzca increíble en una ocasión especial, te aconsejo agendar tu cita 2 días antes. (48 horas tarda la pasta de henna natural en llegar a su punto máximo de oscuridad).