Servicios 2018-12-30T22:29:23+00:00

SERVICIOS

Samsara Henna Servicios

Servicios profesionales de artistas de henna para toda ocasión en Santiago y todo Chile! Estaremos felices de trabajar contigo y hacer de tu evento un día inolvidable.

Cuéntanos tu idea escribiendo a samsarahenna@gmail.com
A considerar:

  • Nuestro calendario en temporada alta (Septiembre a Marzo) Se llena rápidamente. Agenda tu evento con anticipación.

  • Si deseas que tu diseño luzca increíble en una ocasión especial. Recuerda agendar tu cita 2 días antes, para que te relajes el día de la fiesta.

¿Por qué elegir Henna para tu evento?

La Henna necesita quietud, y SIEMPRE es un buen momento para tomar una pausa, respirar profundamente y disfrutar de la tranquilidad. Honrar tu cuerpo o una transición en la vida, pero sobretodo sentirte feliz, y también una maravillosa forma de celebrar.

Si estas organizando un evento, ¿qué mejor que la gente hable de tu fiesta, incluso varios días después? la henna es tu secreto. Personalizada, 100% natural y con sentido especial.

Henna-Vientre-Samsara

Bendición de vientre
Henna para embarazadas

PLANIFICA UNA SESIÓN PRIVADA PARA TI O UNA FUTURA MADRE CON ESTA FORMA HERMOSA Y ÚNICA DE CELEBRAR EL EMBARAZO. LAS BENDICIONES DE VIENTRE SON UN REGALO MARAVILLOSO Y UN RECUERDO ESPECIAL PARA COMPARTIR. UN RITUAL PERSONAL DONDE SE BENDICE AL BEBÉ Y SE CELEBRA LA ESPERA DEL SER QUE LLEGARÁ PRONTO.

A su vez, un momento donde se reflexiona y se reconoce la experiencia y la transformación de Mujer a Madre y se honra la vida. Los diseños que se dibujan son símbolos que mezclan los gustos de la madre con la creación del artista de henna, para ofrecer protección para la madre y su bebé. Esta forma de usar henna no es solo superstición, invita también a profundizar nuestra conexión con los misterios de la vida.

La pasta de henna para bendiciones de vientre SÓLO puede ser preparada con aceite de Lavanda Angustifolia (certificado orgánico), que no sólo es suave y seguro para la piel de la madre y el bebé, además, el aroma a lavanda asegura una relajación adicional durante la sesión.

LA HENNA PUEDE ESTAR ALLÍ Y ACOMPAÑARTE, SER UNA EXPERIENCIA MÁGICA, ÚNICA, Y SOBRE TODO FESTIVA. ADEMÁS, EL DISEÑO SE QUEDARÁ EN TU PIEL VARIOS DÍAS COMO UN RECORDATORIO DE LO QUE CELEBRASTE, Y LUCIENDO INCREÍBLE EN TI.

Bridal
Henna para novias

COMO YA DEBES SABER, LA HENNA ES UNA PARTE ESENCIAL EN LAS TRADICIONES DE BODA EN LUGARES COMO INDIA, MARRUECOS Y TURQUÍA. HOY ALREDEDOR DEL MUNDO SON MUCHAS LAS MUJERES QUE SE ATREVEN A DARLE UN TOQUE EXÓTICO A SU LOOK. SI DESEAS LLEVAR ARTE Y BELLEZA EN TU CUERPO PARA EL GRAN DÍA, ESTÁS EN EL LUGAR INDICADO.

Henna-Novia-Bodas-Samsara

Nuestros bridal son de calidad profesional, para novias exigentes y con personalidad. Trabajamos contigo para diseñar algo únicos e irrepetibles, con una delicada armonía de formas y patrones a tu estilo personal. A tus invitados les encantará este toque nuevo y diferente, elegante pero relajado, de la henna natural en tus manos.

También tenemos a disposición de las novias nuestra versión segura de la “Henna blanca”, algunas especificaciones de este producto: No es henna, es maquillaje. La base es un adhesivo llamado Pros-Aide®, líder mundial en industria de prótesis y maquillaje de efectos especiales. Formulado para pieles sensibles, a base de agua y completamente seguro. Cuando está seco, el adhesivo se vuelve impermeable, pero queda por encima de la piel, pudiendo sacarlo en cualquier momento.

Eventos corporativos

¿QUÉ MEJOR QUE LA GENTE HABLE DE TU FIESTA, INCLUSO VARIOS DÍAS DESPUÉS DE QUE ESTA HAYA TERMINADO?

Desde picnics y fiestas de verano, hasta galas y lanzamiento de productos. La Henna es una adición divertida y única para tu evento. Tenemos experiencia con grupos de todos los tamaños y estilos. Los precios varían según las necesidades de su evento.

Algunas de las marcas con las que hemos trabajado:

Crowns
Coronas de henna

COMO UNA ALTERNATIVA A LAS PELUCAS Y LOS GORROS EN EL CALUROSO VERANO, OFRECEMOS CORONAS DE HENNA GRATUITAMENTE A AQUELLAS PERSONAS QUE HAN PERDIDO SU CABELLO A CAUSA DE LA QUIMIOTERAPIA.

Nuestra pasta para henna crowns es preparada con polvo de hoja de henna 100% orgánico y aceite esencial de lavanda angustifolia (certificado).

“PARA LAS PACIENTES CON CÁNCER, LAS CORONAS DE HENNA SON REALMENTE UNA EXPERIENCIA DE SANACIÓN. PARA ELLAS ES MUY IMPORTANTE LA RECUPERACIÓN DE UNA PARTE DE SÍ MISMAS, QUE NORMALMENTE SE PERCIBE COMO ENFERMA O DAÑADA, O NO ES AGRADABLE A LA VISTA Y SE SIENTEN MÁS FEMENINAS Y BELLAS.”
– Frances Darwin.

Si deseas hacer una donación

contáctanos

Workshops e insumos

NUESTROS WORKSHOPS SON PERSONALIZADOS Y ERES BIENVENIDO.
ADEMÁS, TENEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS LOS INSUMOS NECESARIOS PARA PREPARAR TU PASTA DE HENNA Y EMPEZAR TUS PRÁCTICAS.

Periódicamente realizamos talleres para personas que quieren iniciarse en el arte de la henna o para aquellos que ya están al medio del camino y desean experimentar otros estilos. Si eres nuevo o ya llevas un tiempo, siempre es bueno practicar. También realizamos clases particular solo debes escribir y contarnos tus intereses e inquietudes para coordinar una clase para ti.

Las próximas fechas están disponibles AQUÍ.

EVENTOS

Fiestas, cumpleaños y otros.

SI ESTÁ BUSCANDO UNA FORMA ÚNICA Y DIVERTIDA DE CELEBRAR, CONTÁCTANOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.

No hay fiesta en la que no hayamos podido estar, grupos de todas las edades y géneros disfrutan de la henna.

Henna-Cumple-Samsara

Cumpleaños

Henna-Mehndi-Night-Samsara

Mehndi Nights

Henna-Recaudacion-Samsara

Recaudaciones de fondos

Henna-BabyShower-Samsara

Baby Showers

Henna-Despedida-soltera-Samsara

Despedidas de soltera

Henna-Matrimonios-Samsara

Matrimonios

Pijama Parties

Días festivos tradicionales

Sesiones privadas

“¿Es tu cumpleaños o aniversario, tienes una fiesta, quieres darle un regalo diferente a alguien o simplemente deseas un tatuaje de henna en tu piel?.”
Ofrecemos reserva en línea para citas privadas en Samsara henna Studio.

Contáctanos para cotizar describiendo lo que necesitas y enviando fotos de referencia.

Agenda Cita